Hola a todos! Soy Main, tengo 16 años y espero que les guste todo lo que voy a publicar, también me pasaré por algunas historias y fanfics que he visto por ahí que tienen mucha variedad... jajajaja. Bueno pues encantada, espero conocerles a todos (si no, a gran parte xD) ya que el único que conozco aquí es una "pivona feliz que va por su casa en tanga" que es gracias a él por lo que conozco este foro. (Espero que no se hayan asustado con la descripcion de dicho sujeto xDD) :D
Bienvenida n_n Aunqe yo aún soy nueva aquí. Quería darte una bienvenida :D Espero te lo pases bien. :)
Bienvenida, u_u Soy bastante antigua, pero, podemos ser buenas amigas, cualquier duda o consulta puedes hacérmela a mi y cualquier cosa, estoy casi siempre en el foro, la gran mayoría del tiempo. Exepto los días de semana que solo me encuentro por las mañanas y por las noches. Bueno espero verte seguido por el foro. bye bye!
¿Puta con cariño? eso está raro e.e'' Bienvenida cariño xD. Espero llevarnos muy bien, yo no soy muy antigua, (7 u 8 meses aquí, casi nada xD).
Hola bienvenida:3 espero que te la pases bien, y puedas hacer muchas amistades, ya que las personas de aquí son muy agradables :3, y que te diviertas mucho :D Saludos!!
Bueno, yo no quiero faltar a saludar aunque sea un poco tarde. No dudes en preguntar cuando tengas dudas, releete x si acaso las normas cuando haga falta, a veces se necesita. Espero verte moviendote mucho por aqui, y si me da tiempo, que voy poco a poco psra empaparme de foro, pues leeré lo.que hayas escritom Muchos besos y abrazos!!!! Pivona en tanga???? XD