Holaaa ^_^!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por RheaMia, 30 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RheaMia

RheaMia Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2012
    Holaaa!
    Me llamo Rhea y soy hiperactiva! Suelo presentarme como si se tratase de AA U.U'
    Me encanta la fotografía y cuando llueve suelo hacer 2 cosas : 1. Quedarme en casa viendo películas y atiborrandome de dulces o 2. Salir a bailar bajo la lluvia y hacer instantáneas.
    Me encanta hacer TAG's porque los encuentro divertidos(si alguien se atreve a pasarme uno, lo haré encantada!)
    Me encanta el anime =P~ Soy una fan irremediable de InuYasha y Full Metal Panic (con sus FMP : Fumoffu!? y The Second Raise). Me gusta también Naruto, lo conocía desde hace mucho pero recientemente me puse a verlo como se debe, y me vuele loca Detective Conan con su Shinichi!
    Estoy encantada de estar aquí y de que por fin me anime a empezar a publicar mis historias! :)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Rhea!.Entonces las chicas imperativas son bienvenidas es este foro ya que esta prohibido los amargados problemático ( bueno lo digo porque odio eso), y pues espero que te guste el foro, y bienvenida al foro cariño hermosa, lo que sea aquí esta la chica de los sueños para contarte lo que desees.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, bienvenida a FFL, espero la pases muy bien y pueda leerte pronto. :3

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso