Holaaa! Me llamo Rhea y soy hiperactiva! Suelo presentarme como si se tratase de AA U.U' Me encanta la fotografía y cuando llueve suelo hacer 2 cosas : 1. Quedarme en casa viendo películas y atiborrandome de dulces o 2. Salir a bailar bajo la lluvia y hacer instantáneas. Me encanta hacer TAG's porque los encuentro divertidos(si alguien se atreve a pasarme uno, lo haré encantada!) Me encanta el anime =P~ Soy una fan irremediable de InuYasha y Full Metal Panic (con sus FMP : Fumoffu!? y The Second Raise). Me gusta también Naruto, lo conocía desde hace mucho pero recientemente me puse a verlo como se debe, y me vuele loca Detective Conan con su Shinichi! Estoy encantada de estar aquí y de que por fin me anime a empezar a publicar mis historias! :)
¡Hola Rhea!.Entonces las chicas imperativas son bienvenidas es este foro ya que esta prohibido los amargados problemático ( bueno lo digo porque odio eso), y pues espero que te guste el foro, y bienvenida al foro cariño hermosa, lo que sea aquí esta la chica de los sueños para contarte lo que desees. ¡Saludos!