Hallo Soy sarita Monroy, y bueno me presento soy aficionada al Kingdom de Black metal, el black metal es un sub genero extremo del Heavy Metal y puesamo escribir y leer, y espero conocer amigas Bye
MEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL me encanta el Metal ¿A quien no? bueno espero que nos llevemos bien y que la pases de lo mejor en este lugar jijiji ya quiero leer un tu fic :D te lo espero;) ATT: Ama Mely
Bueno, bienvenida. Espero te encuentres comoda en FFL. De seguro conoceras muchas buenas personas con quien compartir tus escritos. Divertite y se feliz. :3
Wooo bienvenida pasatela genial aqui y yo ya soy tu amiga me ganaste con el hecho de que te guste el metal, personalmente yo lo amo. Cuando escribas algo con gusto lo leere.
Otra persona que ama escribir y leer... jajaja, aunque creo que la mayoria de aqui. jajaja Pero eso que importa, que cada dia seamos mas... Eso si me emociona !!! jajaja Me da mucho gusto que seas parte de este mundo de la imaginacion. Espero que la pases muy bien aqui. Que el foro sea lo que esperabamos. En mi caso asi fue y no lo cambio por nada. jajaja Diviertete !!! Bienvenida !!! XD Kiss