Holaaa chicos y chicas me llamo Marivi, soy nueva aquí y me hice un usuario porque mi mejor amiga/hermana (de otros padres), prácticamente que me obligó. Sólo por cumplirle un capricho!:p Espero poder seguir aqui.. Un abrazo, se les quieree! :D
Yo soy esa amiga/hermana de otros padres. Quiero que muchos de uds me ayuden a unirla a la Fanficslandimanía. Recomièndele de Crepusculo, es el famdon que le gusta. Le da risa en animé, y detesta los horrores ortográficos, asi qeu si esta niña te dice "inculto" es su forma de decir "mejora"... Cualquier cosa que quieran saber de ella, yo la sé. ;) Te amo Morocha. Aunque sigo infiel con Ane lol
¡Bienvenida, bienvenida, bienvenida, morochita de mi infiel!~ Espero que la pases genial y hagas muchos amigos, aunque con lo ameno del sitio y lo agradable que es la gente, seguro lo harás <3<3 Bien, sé que si tienes alguna duda, acudirás a Sosy, pero aún así, las puertas de mi perfil están abiertas :3 ¡Rayos, espero que nos llevemos bien! *O* Besos, Aneiina
Hola bienvenida:3 que te la pases muy bien, y que bueno que ya tienes amigas aquí :3, disfruta de la estadia. Saludos!!