Holaa soy Ness de Colombia

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Leuke, 8 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leuke

Leuke Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    4 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola mi nombre es Vanessa pero me dicen Nessa o Ness hehe soy de oclombia tengo 23 años y desde niña me ha gustado mucho el anime y escribirir toda clase de historias mi inspiraicon es el anime o peliculas hehe me considero muy imaginativa hehe y cuando escribo es como transportarme a otro mundo hehe aveces hasta hablo sola creando los dialogos de los personajes e imagino la situacion hehe.

No soy una escritora super experimentada pero trato de hacer lo mejor posible y solo hasta ahora muestro mis escritos en foro y esas cosas, actualmente escribo uno llamado El Pentaculo hehe una historia de las que jams pense hacer pero que me encanta hehe y espero que a ustedes tmb claro si la leen hehehe

n.n espero leer los otros escritos y enriquecerme porque no hay mejor manera de aprender que de los demas

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenida al foro, creo que ya te he visto por ahí antes estos días. Espero que te esté gustando, que te diviertas y que pronto puedas encontrar muchos amigos y personas con intereses similares.
    Lee las reglas para que no tengas ningún problema a futuro, y aquí estamos para cualquier duda o aclaración.
    Suerte con tu historia, que sea leída.
    Saludos y nos veremos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso