Holaa a todos!!! Espero llevarmelas muy bien con todos en el foro, compartir gustos, ideas y opiniones que enriquezcan nuestra manera de apreciar todo lo que nos llama la atencion... Me parecio un muy organizado, actualizado y kawaii foro :3 Me uni a este foro principalmente fue para compartir mi fanfics y fanart jejeje ^_^ espero que sean de su agrado =) Salu2 a todos :$·%·: :·$%·$:
Bienvenida, te recomiendo pasarte por las reglas del foro, para que no pase ningún inconveniente ^^ Y pedir un orientador c: Aunque puedes consultarme tus dudas ^^ Espero te la pases de lo mejor NOS VEMOS!!
Hola, bienvenida. Espero que te la pases muy bien en el foro. Si te surge alguna duda ya sabes a quien preguntarle. PD: Me parece que no está permitido colgar de esa manera las imágenes de tal tamaño, debes ponerlas entre [*spoiler][/spoiler]. Pones el link entre los dos, quitando el asterisco.
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss