Holaa!! Mucho gusto en estar por aquí. Me encanta escribir y esto de los fanfics me parece una idea genial:) Desde pequeña he comenzado a escribir pequeños relatos (me averguenzo de ellos ahora mismo:$ jeje) y poco a poco he intentado perfeccionar mi técnica a la hora de narrar. Soy fanática de los relatos en primera persona. Simplemente me encantan y me es mucho más fácil introducirme en los pensamientos del personaje ^^ Espero poder encajar bien en esta, por lo que veo, gran comunidad. Saludos a todos/as JessCullen
Bienvenida compañera =) yo tambien soy nuevo, espero que entre todos encajemos bien y no tengamos que salir por patas XD Me gustaria ver esos relatos en primera persona :)
Jajajaja pues entonces ya somos 2 nuevos por aquí. Yo también espero no tener que salir por patas xD Pero de momento todos parecen muy amables^^ Los relatos en primera persona, el caso es que empecé a escribir cuando era muy pequeña y dudo mucho que te gustaran. Son lamentables :$ jeje Pero me lo pasaba bien escribiendo y eso es lo que importa, no? =) Encantada de haberte conocido y a mí también me gustaría leer historias tuyas en cuanto estén publicadas. Un abrazoo
Andale otra xD crepusculaa bienvenida :P! ( cofcof sorry yo soy fan de jacob xD) espero la pases bien n.n y esperamos con ansias leer lo que escribes! *-* saludos!
Gracias por la bienvenida jaja^^ Yo soy fan de Edward =P Aunque no importa, podemos ser amigas =) Además si a ti también te gusta crepúsculo, pues mejor que bien, jaja. Un abrazoo JessCullen
Yo soy escritora e uso varios tipos de narracion (Primera o tercera persona, por ejemplo) Y ahora que estoy en este foro con el proyecto de CREPUSCULO, creras que me es complicado estar describiendo cada pensar de una sola persona ??? Me gusta mas en tercera persona, y como tú pusiste que te gusta mas, pues que woow, que padre, que es algo que a mi no me encanta, jajaja, me tienes que enseñar, jajaja. Bienvenida !!! Kiss
Jjajaja A mí la verdad es que en tercera persona.. No suelo escribir mucho así =P Me cuesta un poco, asique mis historias son en primera persona =) Pero seguro que tus fics son igual de interesantes =D Un abrazo ^^