Holaa a todos ^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por JessCullen, 6 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JessCullen

JessCullen Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! Mucho gusto en estar por aquí. Me encanta escribir y esto de los fanfics me parece una idea genial:)
    Desde pequeña he comenzado a escribir pequeños relatos (me averguenzo de ellos ahora mismo:$ jeje) y poco a poco he intentado perfeccionar mi técnica a la hora de narrar.
    Soy fanática de los relatos en primera persona. Simplemente me encantan y me es mucho más fácil introducirme en los pensamientos del personaje ^^

Espero poder encajar bien en esta, por lo que veo, gran comunidad.
    Saludos a todos/as

JessCullen

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dark fallen Angel

Dark fallen Angel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida compañera =) yo tambien soy nuevo, espero que entre todos encajemos bien y no tengamos que salir por patas XD
    Me gustaria ver esos relatos en primera persona :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JessCullen

JessCullen Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja pues entonces ya somos 2 nuevos por aquí. Yo también espero no tener que salir por patas xD Pero de momento todos parecen muy amables^^
    Los relatos en primera persona, el caso es que empecé a escribir cuando era muy pequeña y dudo mucho que te gustaran. Son lamentables :$ jeje Pero me lo pasaba bien escribiendo y eso es lo que importa, no? =)

Encantada de haberte conocido y a mí también me gustaría leer historias tuyas en cuanto estén publicadas.
    Un abrazoo

4.  
    Fhany Jordison

Fhany Jordison Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Andale otra xD crepusculaa bienvenida :P!
    ( cofcof sorry yo soy fan de jacob xD)
    espero la pases bien n.n y esperamos con ansias leer lo que escribes! *-* saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    JessCullen

JessCullen Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la bienvenida jaja^^ Yo soy fan de Edward =P Aunque no importa, podemos ser amigas =) Además si a ti también te gusta crepúsculo, pues mejor que bien, jaja.
    Un abrazoo

JessCullen

6.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy escritora e uso varios tipos de narracion (Primera o tercera persona, por ejemplo) Y ahora que estoy en este foro con el proyecto de CREPUSCULO, creras que me es complicado estar describiendo cada pensar de una sola persona ??? Me gusta mas en tercera persona, y como tú pusiste que te gusta mas, pues que woow, que padre, que es algo que a mi no me encanta, jajaja, me tienes que enseñar, jajaja.
    Bienvenida !!!

Kiss

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    JessCullen

JessCullen Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jjajaja A mí la verdad es que en tercera persona.. No suelo escribir mucho así =P Me cuesta un poco, asique mis historias son en primera persona =)
    Pero seguro que tus fics son igual de interesantes =D
    Un abrazo ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso