Bueno ocurrió un accidente con mi cuenta pasada de FFL, apenas logre conectarme y olvide mi contraseña, dado que la cambie (Ni me digan, fue algo tonto), el problema que no puedo recuperarla dado que mi correo original ya no esta disponible, por asuntos personales. Sin embargo quería volver hacer activa en FFL, por esa razón me hecho una nueva cuenta, dado que hace tiempo que no me conectaba, me presento de nuevo, para así poder empezar desde cero.
Hola y bienvenida. Me puedes tener como una amiga si deseas. Espero que puedas ser tan activa cómo fuiste anteriormente. Y que igual las modificaciones que paso el foro sean de tu agrado y puedas adaptarte a ellas. Es una pena lo de tu cuenta, pero bueno, empezar desde cero no esta nada mal :)
Gracias y si, además me gustaría recibir un poco de orientación con lo nuevo en el foro, me vendría muy bien :D
Bienvenida seas de nuevo a esta nuestra comunidad, espero que puedas adaptarte y que tu estancia sea agradable :) Cualquier duda puedes acudir a mi, al resto del Staff o algún orientador deberá pasarse a tu perfil, en fin, te deseo lo mejor y diviértete :) Pire<3
Gracias, solo tendría la duda si hay alguna manera de recuperar los Fics que tenia en mi otra cuenta, los deje muchos inconclusos, ¿puedo continuarlos en esta o los doy por perdidos?