Pues una chica me dijo que me viniera a presentar por aqui y bueno Me llamo Luis Angel soy de México y tengo 15 años soy un tipo que le interesa conocer mucha gente, de hacer amigos pero no me interesa tener una relación mas aya de amistad con alguien ya que soy un espíritu libre por decir así. Yo realmente quisiera conocer a mas personas y no meter en algún problema por este sitio aunque sinceramente no se como funciona todo esto. Pues también quisiera decirles que llegue primero a una pagina llamada cemzoo pero tenia muchas cosas y asi y mejor busco otra pagina y encontré esta pero es muy parecida a la otra solo que aqui ya una persona me ayudo un poco.
buenas! bienvenido al foro de FFL un gusto conocerte luis mi nombre es ****** gabrile-borja e.e si quieres charlar escribeme :) me interesaria hacer mas amigos igual que tu, un saludo y un abrazo fuerte sayonara!
Hola amigo, bienvenido, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss