Hola, soy nuevo recientemente este dia y me agrado mucho la pagina aparte de que es activa, Saludos ^^
Saludos, pequeño mortal owo Soy angie, la asesina loca sádica legendaria, reina del infierno ewe un gusto conocerte y déjame te digo que ya me debes un brazo D: si, un brazo xD BIENVENIDO A FFL nwn
Mis mas cordiales saludos y bienvenidas frostad. Espero que tu estadia en este, nuestro hogar-ahora tuyo- sea de lo mas agradable, divertida, loca. Porque aqui ademas de ser escritores somos personas locas que desean conquistar el mundo (?). Te deseo llo mejor aqui y ssi tienes alguna duda, pregunta o solo quieres charlar puedes pasar a mi perfil ^^. Exito PD:Hahahahahha x3 muero con Angie lol! Que genial ni sabe poner avatar y ya te debe algo:B PDD: que la suerte este siempre de vuestra parte. Pire<3
@Pire Becket tiene razón, somos unos alocados que quieren dominar el mundo *-* Bienvenido a FFL Fros, es un gusto recibirte aquí, espero que integres a esta gran familia y que seas un adicto como todos nosotros. Soy Ámbar y te digo que juntos dominaremos el mundo xD
Bienvenido al foro, Frostad, espero te diviertas mucho aquí y hagas muchos escritos y muchos amigos. :D Si tienes alguna duda, puedes contar conmigo. :D Saludos.
Bienvenido, Frostad, qué gusto que la página haya resultado de tu agrado. Espero que logres hacer muchos amigos pronto (no es difícil en este lugar), y para cualquier duda, puedes dirigirte con el equipo de líderes, los cuales estaremos a tu disposición, también puedes acudir con tu orientador designado. Lee las reglas antes que nada para evitar cualquier problema a futuro. Que te diviertas, siéntete integrado a esta gran comunidad. Saludos.
bueno bueno! soy el señor gabrile-borja e.e un gusto y mis saludos, si quieres consejos haz click en me gus... digo digo escribe en mi perfil que siempre estoy disponible para charlar por favor no tengo amigos xD que la pases super en esta pagina un abrazo de mi parte... conquistaremos el mundo lml, nos vemos!
Hola amigo, bienvenido, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss