Creo que la primera vez que me pase por aquí fue cuando un viejo conocido hace como 3 años me dijo que dejaría de postear su fic en otro foro y que lo continuaría aquí. Creo que nunca más lo continuo y yo aquí 3 años después vine solo para aportar lo mío xD y a socializar con gente con el gusto de leer/escribir. Me veran por aqui seguido y creo que me servira para mejorar y hablar un rato que ya empeze a socializar xD.
Bienvenido, sientete comodo >:3 ! Y nos encantaría poder leer un escrito tuyo... ¿no durara 3 años cierto? e_e Cual quier duda puedes llamarme, o a los superiores [ Orientadores, Lideres, etc ]
Hola encantado de conocerte, bueno espero que la pases bien, que puedas conocer a muchos amigos y que se hagan parte de tus amigos, y por ultimo espero que puedas leer a tu gusto y que con eso puedas mejorar en tu escritura :D
Jajaja tranquilos no tarde otros 3 años en postear algo acá ayer ya hice algo y hoy un poco más del segundo capi de una historia... y una poesía, ya tengo orientadora ayer estuve hablando con ella un buen rato y ya empezó a leer todo y ver alguna que otra cosa. Un gusto conocerles a todos y me quito el sombrero ante ustedes y quedamos iguales :D
Bienvenido :B Espero que te la estes pasando bien en el mundo de terabithia xD ok no .-. Es bueno saber que te acoplas en esta gran comunida, tu comunidad y nuestra familia. Socializaar es tan facil pero teneis cuidado hay gente rara (incluyendome xD) No olvideis leer las reglas, cree, imagina, diviertete, sonrie, explota tu potencial. Te deseo lo mejor. Besos. Pire<3
Bienvenido a FFL, espero -después de estar en otros foros-, que este sea de tu agrado. :) Pásala bien.
Hola amigo, bienvenido, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss