Hola! Yo soy Rare Wonder Me acabo de unir hace solo unos minutos, y quería presentarme! Espero llevarme bien con todos y entender cómo funciona el foro... Gracias por leer C:
Pues nuevamente bienvenida, aunque ya lo hice por tu perfil. Espero que te diviertas mucho y que te sientas muy cómoda en este foro al que queremos que consideres como un segundo hogar. En estos momentos no hay muchos usuarios conectados, pero si mañana por la tarde pasas quizá puedas relacionarte más con las personas que integran esta comunidad y que segunro te den una agradable recibida. No olvides leer las reglas de convivencia para que no existan problemas a futuro, y diviértete =) La idea que nos compartas tus obras o que te regocijes leyendo las de los demás, o simplemente que hagas nuevas amistades. No dudes que todos estarán dispuestos a recibirte de la mejor manera. Saludos, y nos vemos pronto.
Gracias! Y si... En mi país son las 4:43 a.m., y la mayoría de países tenemos una hora parecida, por lo que no creí encontrarme personas conectadas. En primer lugar buscaré las reglas y luego miraré los temas, para entender como es todo. C:
Bienvenida espero que la pases bien aqui, que hagas muchas amistades y te lleves bien con todos y que a lo largo de el tiempo puedas mejorar en tu escritura :D
VAS HAPPENIN´¡? Se bienvenida con un calido abrazo Rare! (la abraza) te dire rar xk es más corto (?) Espero tengas una estancia ermoa aqui en este humlilde, pero hermosos foro. Si tienes alguna duda, quieres una amiga con quier hablar y/o acosar (o ser acosada xD) no dudes en pasarte por mi perfil o por MP, espero te diviertas, escribas mucho (me invites a leer [pokemon paso :P sin ofender]) y tengas muchos amigos! aqui somos como una hermosa familia TT-TT xD Se despide y te desea lo mejor, tu nueva amiga Danii (Directioner, Jcat, Emblem3r, Barbz forever <3) BYEEEEEEEEEEEEE <3
Bienvenida querida. Eso demuestra que las mujeres mandamos :3. Ne, espero que te diviertas en este tu comunidad, mi comunidad, nuestra comunidad y mas que eso una gran familia, donde encontraras de todo, personas increibles, buenos amigos, escritos grandiosos y espero que nos deleites con alguno de los tuyos. Sin maas, diviertete, pasatela bien. Pire<3
En realidad soy muy mala escribiendo historias, por lo que prefiero leer antes que hacer. Pero espero, (algún día e_e) Publicar alguna C: Gracias por recibirme, a todos!
No te preocupes por la escritura todos no escribimos muy bien al principio lo unico que se necesita es practica XD
Um... Sí sé que tengo mala escritura, pero no me preocupo tanto por éso... Mi problema principal es el tema, y luego la manera en que redacto.
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss