¿Como estas? espero que bien bueno yo estoy aca, tengo 12 aunque por un error que cometi sin querer me puse que tenia 21, pero ya fue. Suele gustarme mucho el anime mas antiguo porque el nuevo es como muy realista, en si me gusta toda clase de anime pero tengo mis preferencias. Suelo ser HISTERICA, tipico de una mujer ¿no?, bueno queria pasar a preguntar que cosas les gusta hacer, a mi mirar anime, leer, mirar peliculas de zombies, asustarme yo misma con historias de terror y aunque paresca raro a veces estudiar. Vuelvo a mi pregunnta ¿Que cosas les gusta hacer?
Jajaja bueno, Bienvenida a FFL, pareces una chica bastante dispersa, supongo que nos llevaremos bien, ya enserio, yo puse que tenía 50 lol. Yo amo todo tipo de anime, el anime es adsadsa, soy muy Otaku, he visto 60 animes más o menos. También soy bastante histérica, y bueno... así somos. Las cosas que me gustan hacer son... em... primero que nada, ver anime, SIEMPRE. Después estar en FB, Ask, FFL, Fanfiction, ese tipo de cosas. También leer y escribir, escribir es MI PASIÓN! Te mando bechos y abrachos. Espero que la pases muy bien en el foro, si necesitas a alguien que te ayude con algo, aquí estoy :D
Hola y si estoy bien gracias por preguntar bienvenida a fanficslandia espero que te diviertas mucho y tengas buenos amigos y amigas ;):)
Hola! bienvenida a FFL! Que bien que te guste el animé. Por tu avatar, creo que has visto Itzakura na kiss, me encanta este anime, Kotoko me recuerda un poco a mi Espero que nos llevemmos bien Atte: Nowhere Girl A Beatle- Kiss!