Y bueno aqui va mi presentacion Mi nombre es Gonzalo, solo llevo 2 dias en el foro. Bueno tengo 13 años, me gustan los Guns n' Roses, The Beattles, Nirvana AC/DC y muchos grupos mas. Mis pasatiempos son: Escuchar musica y de ves en cuando jugar al soccer. Soy una persona sociable asi que me gustaria que aquellos que leen esto se animen a seguirme y con mucho gusto los sigo.
Hola Gonzalo! Veo que seguiste mi consejo y ahora aquí estas en FFL! Buenos gustos de música te he enseñado c': Espero la pases bien aqui, aprendas en como escribir, hagas amigos y te diviertas! Mucha suerte ;)
Kyaa, ¡Hola Gonzalo-Kun! :3 Aquí te puedes desenvolverte rápido, somos muy amigables ñ.ñ Si escribes algo, o tienes alguna duda, aquí está Lari \(*o*)/ ¡Saludos! :D
Umm.. Me gusta tu avatar... jaja Hola! que espero que te lo pases muy bien por aquí y que entres mucho (no hagas como yo que me pasé 6 o 7 meses sin entrar aquí... He de decir que fueron los meses más aburridos de mi vida). Buen gusto en la música!
Hola amigo, espero que la estes pasando super bien en el foro ! Eres super bienvenido !!! Si en algo te puedo ayudar no dudes en buscarme. Kiss