Hola soy nayeli y soy algo nueva ...jejeje y la verdad casi no entiendo nada bien tan solo quiero hacer amigos platicar jeje entre otras cositas bien espero llevarme bien con todos ustedes gracias
Naye-chan!~ bienvenida :3 Espero Te Guste este lugar, ya verás que te gustará muuucho :3 Recuerda que cualquier duda que tengas, puedes consultarme yendo a mi perfil O.< Este lugar es para escribir historias o incluso leerlas nwn Espero escribas algo y no te olvides de invitarme ^^ am am am~ Mucho gusto, mi nombre es Summer (o Kei como gustes) Gusto en conoserte :3~
Hola, bienvenida amiga. Si en algo te puedo ayudar ya sabes donde buscarme. Pasala muy bien, espero que te guste este lugar tanto como me fascina a mi ;) Diviertete !!! Kiss :p
Bienvenid@ Si tienes dudas estoy a tu dispocicon =D Si quiere hablar mi perfil esta abierto, a xD espero que escribas muchas historias =D por que a mi me encanta leer historias y no te preocupes si no lo haces bien a la primera a todos nos pasa alguna vez pero lo intentamos e intentamos hasta que nos salga bien xD tienes mi apoyo y mi tutela para todo =D Este foro es adictivo así que ten cuidado xD yo una vez pase tres día seguidos en él O-O ni dormi O-O mi estar mas loca y adicta a este foro que ninguno xDbueno sin mas que decir me despido. Bye-Bye