Hola, mucho gusto ^^ Mi nombre es Neith y espero llevarme bien con quienes conozca y no causar muchos problemas n_ñ Me gusta escribir, pero es primera vez que me animo a publicar en un sitio n_ñ Espero aprender muchas cosas con uds ^^ Nos estamos leyendo!
Bienvenida Neith ^^ Si necesitas algo no dudes en preguntar...y si buscas a alguien para acosar charlar me tienes a mi ^^U Un placer conoserte y espero leer pronto tus Fics ^^
¡Bienvenida sea, señotita! Te doy una calurosa bienvenida, deseando que disfrutse el tiempo que pasas por aquí :3 Espero leerte pronto Por cierto, no se puede escribir a color, te sugiero que edites tu post. ¡Saludos y abrazototototes! <3
Hace mucho tiempo que no doy bienvenidas También te quiero dar la bienvenida(?) ¿Lista? 3,2,1. . .BIENVENIDA! LOL Espero nos veamos más por acá & por allá. Escribas fics etc. Tengas mil & un amigos , trolololoo & bla,bla,bla~ Saludos, si necesitas algo invcame dejandome 500 alertas en mi perfil, si son 499 no hago caso XD ok no. Suerte chavala.
Llegaste al lugar indicado para subir tus creaciones. Vas a ver que aprenderas mucho de las buenas criticas. Lo digo por experiencia. jajaja. Bienvenida !!! Diviertete. Kiss XD
Hola, querida. Bienvenida, espero la pases muy bien y te diviertas. Por favor, lee las reglas para evitar futuros inconvenientes. PD: Está prohibido escribir enteramente en un color. =) Para futuros casos.
Conquistare el mundo, muajajajajjaa ok, no xD Bienvenida querida amiga, cualquier cosa puedes contar conmigo, jajaja si no lo haces ¡me comeré tu cerebro! y ¡te cortare en pedacitos! y ¡te… Ok, no xD
gracias ^^ ok, lo corregiré de inmediato... lo siento .__. Muchas gracias por la bienvenida n_n se los agradezco mucho n.n
Bienvenida! Espero que la pases bien en esta página y mi perfil está disponible por si te quieres pasar a charlar o algo así.