Hola... soy Rose of Hell soy nueva aquí así que me gustaría presentarme... Mi nombre verdadero es Florencia, tengo 14 años y vivo en Argentina. No hay nada que me guste mas que leer una buena historia, dibujar, escribir o andar vagando por mi mundo totalmente alejado dela asquerosa y enloquecida sociedad de estos días. Poco me importa lo que piensen de mi, soy te esas típicas personas que marcan de raros, sádicos o locos, la verdad es que las personas comunes les temen a lo que no entienden. Para mi, las personas denominadas "raras" o "locas", son en realidad personas incomprendidas y originales, y las personas "normales", por así decirlo, son en realidad el producto de una sociedad en decadencia que esta pudriéndose y destruyéndose a si mima poco a poco... En fin... con la basura no se puede a ser mas que dejarla a un costado y esperar a que se la lleven... quizás a un lugar donde pueda cambiar y volver a servir...o... quizás a un lugar donde encuentre su final...
Bienvenidaa n.n, nee tienes un modo de ver la vida interesante owo, la sociedad....son como un monton de mujeres vestidas de rosa y si una esta de azul...es criticada ;w; , bueno, solo paso a decirte holaaa y que espero te lleves bien con muchos *--*
Hola mi niña bienvenida al foro, te vas a entratener muchoo aqui espero leer pronto tus fics ya sabes que quedas coordialmente invitada a mi ficha de auto! (aun que soy igual de nueva) cualquiero cosa tienes a los lideres de foro para que te ayuden ESpero que te diviertas y hagas hartos amigos, ya aqui una amiga! besos y abrazo xoxoxo y muchas letras de amor ajhwbdbayudvade
Vaya, ves la vida como unos pocos lo hacen... En fin, bienveniiiidaa C= Cualquier cosa en la que pueda ayudarte, puedes buscarme :D Espero que la pases muy bien aquí, junto a nosotros. Beso y cuidate ^^
Hola bienvenida seas, tienes toda la razon cuando dicen quienes son normales y quienes son raros si que te ves interesante en realidad, ya que tu ves de otra manera todo como dijo louise kawaii bueno me despido nos vemos!! adiós!!
Hola, bienvenida al foro, espero que hagas muchos amigos y que te diviertas... si necesitas algo no dudes en preguntarme. Bueno, es cierto que creo que cada cual es como quiere ser, y que por tener gustos diferentes a los demas no deben ser discriminados, pero me parece que lo unico que necesitas es ignorarlos, no dejes que te afecte en lo más minimo lo que te digan los demas, despues de todo los que son todos iguales son los que se hacen llamar "normales" mientras que los "anormales" viven una vida diferente, no son todos iguales y no se dejan llevar por las modas y por lo que unas pocas personas dicen. Bueno, recuerda darle una leidíta a las reglas para evitar futuros problemas. Bye! te me cuidas ; )
¡Bienvenida! Aviso: ¡Amo tu forma de pensar y actuar! *O* Bueno, sin salirme del tema, bienvenida seas, Querida, este un buen lugar, espero que des mucho de ti, prometo leer. También hay historias interesantes que pueden agradarte. Si nesesitas ayuda, o solo quieres hablar mi perfil esta habierto. Sin mas que decir, me despido. Att: Muñeca HaNeko
Vale, vale, chica de catorce, adora leer, escribir y tachan de rara. Casi juraría que me describiste a mí x'D ¡Bienvenida seas! Diviértete, pásala de lo mejor, lee, escribe mucho (si publicas un escrito me avisas, sería genial leerte) y si tienes alguna duda pregunta con confianza, querida. Sin más te dejo, linda Rose ;). Un beso.