awwwww hola a todos!!! he aqui yo xD soy nueva en este foro y dejenme decirles que me encanta!!! he estado leyendo por aqui durante un tiempo y me he animado a registrarme y veo q hice muy bien. Bueno...me llamo...jajaj diganme eli...tengo 16 añotes, toy anciana jajaja me gusta el color azul, soy animada, amigable, jugetona, ruisueña. Me encanta leer aww y luego de eso me inspiro y escribo fics de naruto!! jajaj han sido mi obsecion durante un tiempo pero he pensado en algunas historias originales y escribir uno de scc awwwwwwww estoy super emocionada... espero encontrar amigos pronto aww si alguien desea platicar aqui estoy!! no soy racista ni discriminatoria jejejejej Si quieren dejar enlaces en mi perfil...acepto: de naruto (cualquier pareja pero mas el nejiten!) crepusculo y originales ejejejeje sin mas me despido! de ante mano gusto en coonocerlos!! Besos... Eli-chan <3
Más vale tarde que nunca, ¿verdad? Me alegro que te guste el foro, linda. Verás que es muy divertido escribir. Cualquier cosa, puedes contar conmigo. OMG, ¡qué coincidencia!, ¡yo tampoco soy racista ni discriminatoria! Seremos buenas amigas [?] Ok, no. Sólo lee lo de amigas. ¡Nos vemos!
Hola! Bienvenida al foro eli que gusto y sea de tu agrado FFL y pues supongo si ya has estado aqui durante un tiempo supongo que debes conocer bien el foro... por otro lado pues hahha tenemos en comun lo de:[me gusta el color azul, soy animada, amigable, jugetona, ruisueña. Me encanta leer aww y luego de eso me inspiro y escribo fics de naruto!!]... y pues si ienes alguna duda cuenta conmigo y por sierto desde ahorita te digo que bayas leyendo las reglas por que te pueden reganar los lideres... bueno pues me despido y que te diviertas mucho... bye!
Hola Eli ¡BIENVENIDA A FFL! Espero que te la pases super aquí con nosotros y podamos ser buenas amigas jijiji. Soy Karol-chan para servirte o si quieres dime NejiTen-chan como te acomodes. Me alegra mucho que tambien al igual que mi te guste este foro y veo que tambien eres fanatica de Naruto, que chido jeje, yo tambien he escrito algunos, si quieres pásate por mi ficha de lector para que los leas y tal vez saques inspiración. Bueno amiga si un dia necesitas ayuda o algo solo avisame, y espero que tambien me invites a leer tus escritos. Bueno me voy amiga. Sayito... :p Atte: Yop jeje XD