Hola bueno no soy precisamente nueva en FFL pero me agradaría conocer más gente y ser más sociable, Hola soy Josefina tengo doce soy de Chile, me gusta la gente agradable y simpática, me gusta conversar y adoro la seria Inuyasha y las películas, ojalá pudiera conocer gente y tener más amigos. Adiós un placer conocerlos y espero nos llevemos bien gente de FFL
Hola Jos bueno asi le digo a una de mis prias por que se llama igual que tu, espero y eso no te moleste. Creo que no nos conocemos, yo soy Lore me puedes llamar asi, y a mi tambien me gustaria conocer mas amigos de los que tengo, y seria un placer conocerte.
Hola, por supuesto ue no me moesta es lindo, he he. No, no nos conociamos hola he he bueno me gustó tu nombre es muy bello, que linda bueno cuando quieras te pasas por i perfil o por MP o si quieres me hablas por MSN Sesshome@hotmail.es te espero, un besote cuídate.
Hola Josefina, ya te había visto en algunos temas pero nunca he hablado, leído o convivido contigo así que me gustaría conocerte un poco más, en fin ya tienes tiempo en el foro pero no te di la bienvenida por lo que te doy una bienvenida atrasada, espero te la pases bien y feliz año nuevo. Adiós.