Hola...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sabaku No Laurakar, 22 Diciembre 2011.

1. Bueno soy nueva, perdon, somos nuevos, si, somos tres personas quienes crearon este usuario los voy a presentar.. Mi Amigo Gaara (samy), mi hermana Ten Ten (paula) y yo Temari (laura)... nos gusto mucho este sitio y nos gustaria poder publicar nuestro fic pero no se si lo permitan... queriamos preguntar si se permitian poner fanfics yaoi o yuri... Bueno disculpen las molestias y esperamos poder ser aceptados...

2.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    No, no se permite el yaoi ni el yuri.
    Aunque te di la bienvenida en tu perfil pensando que eras mujer, ahora veo que son tres, qué curioso.
    Sin embargo espero que puedas encontrar otras categorías en las que escribir, hay varias y de muchos fandoms u originales. Es según lo que vos quieras y vas a encontrar muchas personas interesadas en leerte, pero bueno, sean bienvenidos al foro. :V

3.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como dijo Renée arriba el yaoi/yuri no está permitido, la media de la edad del foro es muy baja queridos, l@s niñ@s pueden ser facilmente impresionables e influenciables.

Espero que os lo paséis muy bien en este foro y que hagáis muchos amigos. Si tienes alguna duda pásate por mi perfil, que te la responderé gustosa ^^

Bye, bye!

4.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenidos! Espero que lo pasen genial aquí y que disfruten mucho del foro :) Ojalá hagan muchos amigos y puedan subir sus historias, respetando las reglas, claro.
    En fin, para cualquier cosa estoy :D ¡Saludos!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso