Hola! bueno etto... de verdad no soy muy buena presentándome pero ya que. En realidad me llamo Alicia pero ADORO el nombre Keiko y el apellido Araki por eso el nombre ''Keiko Araki'' xD Pues que les digo adoro escribir, leer, ver anime etc, etc. Mis animes favoritos son InuYasha, Ranma y Naruto ^-^ Espero llevarme bien con todos :)
¡Hola!, bienvenida, odio tu foto :3 (?)... digamos que no tengo gusto por en NaruSaku. Espero te diviertas aquí, yeah, Naruto es uno de los animes más solicitados en éstos rumbos, te divertirás. Si necesitas ayuda, pues aquí estoy.
¡Hola, cielo! :3 Ñhém, bienvenida seas ;D Te aseguro que te divertirás mucho estando por aquí, y también que hagas muchos amigos. Espero pueda leer de ti pronto. Cualquier cosa, no dudes en consultarme. ;3 ¡Sayoo! Michelle. <3
Hola, Aicie. Bienvenida a FFL, espero la pases bien, y leerte pronto. Te recomiendo leerte un momento las reglas para evitar futuros altercados. :D Espero te diviertas con todos nosotros!! :d
Bienvenida seas linda Espero que te la pases de lo mejor en este foro; si escribes algo no dudes en consultarme. EL perfil está abierto para cualquier cosa; que hagas muchos amigos y que tu estadía sea de lo más grata :3 Más vale tarde que nunca, ¿no? ^^
Alex te da la bienvenida con toda la cordialidad del mundo y espera que te diviertas, que escribas, que comentes, que bromees o lo que sea! igual si quieres una compañera aqui estoy para lo que se te ofrezca por cierto ya tienes una amiga para siempre
Bienvenida! Si necesitas algo no dudes en pasarte por mi perfil! Espero que te lo pases super con nosotros y hagas muuuchos amigos! ^^
Hola! Bienvenida al foro, espero que la pases súper bien, este lugar está hecho para personas como tú, a las que les gusta escribir, leer mangas y ver anime, por lo que te sentirás muy bien aquí. Aún así, si no logras adaptarte rapido, y tienes dudas, o quizás quieres charlar un rato, puedes consularme a mí, yo te ayudaré con gusto. Muchas suerte linda, disfruta junto a las maravillosas personas que conforman este sitio. ¡Vaya, me doy cuenta de que eres chilena! Entonces somos compatriotas xD ¡Saludos y besos! Recuerda que puedes contar conmigo en lo que necesites.
Hola y bienvenida por cualquier cosa aqui estoy y te puedo orientar en FFL por cualquier duda estare ahi para servirte... ATT: Ama Mely;)
¡Bienvenida! Seguro que te la pasaras muy bien aquí y harás muchos amigos (espero ser una). Te deseo una linda y cálida estadía aquí. Ojalá tengas mucho éxito con tus historias. Si necesitas algo, no dudes en consultarme, sólo búscame en mi perfil ^o^ Besos y sayoo
Hola Keiko-chan, se muy bienvenida a la familia de fanficslandia Espero que te diviertas mucho y que crezcas como una hermosa escritora, cualquier duda puedes ir a mi perfil o mandarme un MP, yo con gusto te ayudaré, si estás aburrida también me puedes venir a sicopatear un rato ^v^ además somo compatriotas con mayor razón tenemos que ayudarnos entre nos ^v^ Nos leemos... Sayonara. Koto-chinn