Hi. Mi nombre es Nuria , tengo 16 años soy de peru entre a este foro de fanfics por Cemzoo, supongo que todos tambien o la mayoria xD Me gusta escribir c: cosa que hacia poco ya que no sabia donde publicar y bueno ahora que encontre lugar espero leer fanfics y hacer amigos tambien publicar algunas historias si me da inspiracion o hacer un fic con otra persona anyway , el que quiera avise xD Mi correo es Nuria_302@hotmail.com cualquier cosa agregeme , no soy buena hablando de mi misma pero hablando conmigo me podrias conocer ! xD jaja Bye~
Hola, Nuria :) Bienvenida al Foro. Diviértete y haz muchos amigos; el sitio y las personas se prestan para eso :) Espero pases ratos muy amenos, aunque dado que el sitio es muy agradable, seguro que sí. Ciertamente, muchos venimos de CemZoo :'3 Genial, tener otra amiga de allá. Si tienes alguna duda, pásate a mi perfil :) O, si simplemente quieres conversar, las puertas están abiertas :) Espero seamos amigas. Besos, Andreína.
Hola, mucho gusto. Bienveida, bueno, yo me inscribí e Cz por FFL, así que al revés, jojojo!! Espero te sientas cómoda aqui! :D
¡Bienvenida! Seguro que te la pasaras muy bien aquí y harás muchos amigos (espero ser una). Te deseo una linda y cálida estadía aquí. Ojalá tengas mucho éxito con tus historias. Si necesitas algo, no dudes en consultarme, sólo búscame en mi perfil ^o^ o si quieres charlar, también búscame allí xD Besos y sayoo
Bienvenida seas querida Espero que te la pases de lo mejor en este foro; si escribes algo no dudes en consultarme. El perfil está abierto para cualquier cosa; que hagas muchos amigos y que tu estadía sea de lo más grata :3
Hola :3, bienvenida seas Nuria :), claro que aquí encontraras muchos amigos, de hecho me puedes contar como uno desde ya :D