Conocí esta pagina por pura casualidad, y le eche una ojeada y decidí unirme :) Nyu~ Adoro los foros dedicados a los Fanfictions
Hola, una cosa, está prohibido escribir con letra a color. Espero te diviertas, bienvenida, cielo :3.
jejejeje no te preocupes, como eres nueva, no sabes las reglas todavia jejejeje descuida, y diviertete leyendo y escribiendo Fic's de tus Animes favoritos suerte
Bienvenida! Espero que te la pases super con nosotros! Si necesitas algo no dudes en pasarte por mi mi perfil que está abierto para tod@s! P. D: cuando escribas un fic avisame! BYE!
Bienvenida a la Familia Diviértete mucho con nosotros y has muchos amigos, cualquier duda que tengas puedes pasarte a mi perfil, el cual esta a tu libre disposición ^v^ Nos leemos... Sayonara. Koto-chinn
Hola señorita bonita :) Esta es una pagina súper amigable <3 e interesante <3 disfrutela! Escriba mucho mucho <3 lea mucho mucho <3 y comente mucho mas! <3 Que todos son bien adorables aquí :) Dicha inmensa y mis mejores deseos para su estancia!! Un abrazooooote aplastante :) huuuuughhhhh