Hola ¿Que tal? Puees...el foro lo conoci y me encanto, ya habia creado cuenta aqui pero estaba algo desierta y no me dedicaba a escribir mucho,(ademas de que el mail por el que me metia a la otra cuenta me lo hackeraron) asi que decidi limitar el uso y crear otra para dedicarme a escribir bien y no a medias porque tampoco tenia mucho tiempo entonces mis escritos eran algo mediocres Emm...pues amo el anime desde que tengo uso de razon (gracias a "Inuyasha" que me sumergio en ese mundo) y los libros tambien. Espero poder hacer amigos aqui :) y llevarme bien con todos Saludos :)
Bienvenido, me encanta que te encante la lectura(?) xD. Espero y ahora si tengas tiempo, si necesitas ayuda, puedes pedirmela a mí, o a quien quieras x.x, xD.
Jejje gracias :) Inmortaliti: Jejeje :) Me encanto que te encante que me encante la lectura ;) Te tendre en cuenta para cualquier cosa Pipilup:Gracias :) Tambien te tendre en cuenta para cualquier cosa :) Igual a ambas :)
Holis ^v^ Bienvenido al Foro Espero te diviertas mucho aquí y que seamos buenas amigas ^v^ también me alegra que te guste la lectura (amo los libros ^v^) y que te guste escribir y crear historia ya que ayuda a ser más creativos jeje Si tienes alguna duda solo pásate a mi perfil estoy a tu entera disposición ^v^ Nos leemos Koto-chinn
Bienvenida querida, aqui se suma una amiga mas xD cualquier cosa estoy a tus ordenes!! invitais a cualquier fic que hagas! :D
Ohhh inuyasha, sin duda muchos están aquí por el. Jaja Bienvenida! Pasan muy bien. Diviertete. Y todo el éxito en tus escritos. Kiss
Jejeje (Blush) Kotomichinn::D Creeme seremos amigas ;) Me alegra que tambien te guste la lectura (Alguien con quien pueda hablar de libros ^^), Cualquir cosa que necesite te busco :) Gracias!! Shion:Gracias querida ;) Con gusto te invitare a cualquier escrito que haga := Moliry:Jejejeje sii (Oh amado Inuyasha dueño de mis escritos!!), Gracias !! :D PD:Amo tu avatar Merii Cullen:Gracias :)