hola soy nueva me gusta tanto leer lod fanfics que decidi crear una cuenta aunque nose muy bien como escribir lo intentare pero por el momento solo los leere para poder saber mas como escribirlos y ademas de que me encantan y espero que me puedan aconsejar de como escribir y tambien espero hacer muchas amigas!! XD
Hola yukii bienvenida :3, para mejorar también puedes acceder a Herramientas para escritores :D espero que tu estadia sea grata y hagas muchos amigos y amigas (me incluyo) :3 que te diviertas. Saludos!!!
Bienvenida, espero nos llevemos bien ^^. Si necesitas algo, sólo, levanta la mano (?) ok no es escuela xD. Sólo ve conmigo <3 (?), o con otro, si quieres
claro se que ire contigo para cualquier duda o solo para platicar muchas gracias por tu bienvenida que me has dado XD
Pues si quedes yo ya soy una amiga, a mi si me gustaría ! Bienvenida, pasan súper bien, y aprovecho para invitarte a leer mi fanfic, es sobre crepúsculo, por si te interesa, en mi firma tengo el link. Pero en lo que estaba que es lo mas importante, BIENVENIDA ! Kiss