Hola soy nueva y pues mi nombre aqui es alexitauchiha(pero me pueden decir alexa) y tambien me gusta hacer desastre, escuchar musica, leer, y pues espero tener muchos amigos aqui en el foro y poder escribir algunos fic Sayooooo!!!!!:p
¡Viva el desastre! (Parte su pan en dos) ¡Grrr! (?). Hola, soy Abril,si necesitas ayuda avísame, no tengas pena(?) xD
¡Hola! Bienvenida a FFL primero que nada, espero la pases súper aquí, te diviertas y hagas mucho desastre! xD
Hola bienvenida :3 que hagas muchos amigos, te diviertas leyendo, comentando y haciendo desastre XD. Saludos!!
¿Te gusta hacer desastre? ¿Te gusta escuchar música? ¿Te gusta leer? ¿Te gusta tener amigos y escribir? ¡ERES MI ALMA GEMELA! Bienvenida al foro, seguro que nos llevaremos bien :) Si necesitas algo, avísame, estoy a tus servicios
Wuju viva el desastre jajjajaja Bienvenida al foro alexita espero nos llevemos muy bien y ademas de mi espero que hagas muchos amigos jjujjuju jajajaja si necesitas algo avisame ¿vale? Un besote XD
Bienvenida, espero que nos llevemos muy bien. Cualquier cosa puedes pasarte por mi perfil, que yo no muerdo (?).
Que bien !!! Eres de las mias, jajaja Bienvenida Alexa, diviertete. Y para lo que quieras ya sabes como buscarme Kiss
Muchas gracias a todos@:D por la bienvanida y claro que si tengo alguna duda lo consultare con todos ustedes Sayooo!!!!!!!!
Bueno, ya lo dijeron pero bienvenida! xD Si tienes dudas, quieres hablar o lo qe sea, tambien puedes contar conmigo! =^^= Espero que lo pases bien en el foro y que seamos amigas, ne! =^^=
Saludos! Me presento cordialmente me llamo Mammon de la Avaricia pero me puedes llamar Mammon o simplemente Ma jaja. Te doy la bienvenida y aquí tienes una amiga para lo que sea :D Me despido con una reverencia ^^
Holis ^w^ Bienvenida al Foro Mi nombre es Kotomichinn, pero puedes llamarme Koto-chinn, Koto-chan o simplemente Koto ^v^ o como quieras y te acomode más^w^ ¿Te gusta el desastre, escuchar música, leer, escribir y hacer amigos? ^w^ Entonces tienes a tu primera amiga, amiga no, hermana ^w^ encontré a mi hermana perdida jeje, yo también amo el caos (encuentro que suena más bonito asi jeje, tiene un cierto toque de elegancia y es más corto ¬¬U) Espero que te la pases muy bien por aquí, y disfruta todo lo que puedas, aquí encontraras un lugar con gente de tus mismos gustos y un espacio para distraerte (vaya que te distraes ¬¬U). Te dejo algunos link que pueden ser de utilidad para ti ^w^ - La reglas del foro ^w^ aquí te aconsejo que las leas - Un mini recorrido del foro por aquí - ¿Cómo publicar un fic? por acá Si necesitas ayuda o tienes alguna duda o solo quieres charlar (o acosar ^_^U) estoy a tu entera disposición ^v^ Nos leemos luego Tu hermana Koto-chinn ^w^ jeje
Bienvenida al foro!! Soy Merii pero me puedes llamar Mari-chan o Rico-sama (un apodo je je). Espero que te lo pases muy bien aquí y cualquier cosa estoy en mi perfil ^ ^ Saludos
Hola!! Bienvenida!! ;D Yo me llamo Gabriela :3 Me gusta mas Gaby xD Espero te diviertas mucho en este foro! ;3 Me eh dado cuenta de que te gusta el Sasusaku, Shikatema, SaiIno, GaaraIno, GaaMatsu y tan tan tan tan...NARUHINA! No me preguntes como lo sé, es que soy adivina >;D ¡Viva el naruhina! ;D Mis tres parejas favoritas son estas: Naruhina SasuSaku GaaraMatsu ;D Bueno espero te diviertas! Cuenta conmigo en lo que necesites, vale? ;D Considerame tu amiga!! ;3 Saludos! :B