hola soynuevo espero no tener mas problemas con ningun administrador de aqui por que me fui triste de aqui espero que mis fics sean bien vistos ya que mejore un poco de eso
Bienvenido señor, si necesita algo avíseme ^^. Que se divierta, y esperemos y no tenga más problemas.
Hola bienvenido :3 espero que tu estadia aquí sea de lo más grata y claro que tus escritos seran recibidos, que te diviertas mucho :D Saludos!!!
Animo !! Se suele tener problemas con los ADM, yo cuando entré parecia que estaban todos en contra mia. Suelen tener su caracter, pero gracias a que los fans de mis fanfics querian mas de mi, pues ve... aqui es mi segundo hogar. Tengo grandes amistades !!! :p;) Diviertete !! Kiss :oops:
Holis ^w^ Bienvenido Espero que te diviertas mucho por aquí y como dijo Moliry, ANIMO!!, no te desanimes y solo trata de disfrutar todo lo que puedas tu estadía... Tus historias serán muy bien recibidas por aquí, también te encontraras con una alta gama de historias para tu deleite ^w^ Pero sobre todo Disfruta!! Si tienes alguna duda o pregunta o quieres charlar (o acosar jeje) solo pasate a mi perfil Nos leemos Koto-chinn
Hello :3 Bueno, si no te portas mal, seguro que no tendrás problemas. Sólo sigue las reglas. En fin, bienvenido al Foro. Espero te diviertas y hagas muchos amigos. Si tienes alguna duda, pásate a mi perfil n_n
Hola! Bienvenidos! (: Emm no creo que tengas problemas con los administradores O_o A menos que rompas las reglas xD Espero te diviertas! :D Saludos!! x3
Hola Bueno, siempre hay momentos en los que no estamos de acuerdo con nuestros superiores, pero me alegro que hayas regresado acá. Espero que te lo pases bien y disfruta mucho de las nuevas historias que te encontrarás en tu estadía acá Saludos!
Bienvendido séas cariño :3 Estoy segura de que disfrtarás tu estadía quí. Cualquier cosa dime! Sayoo!! At: Michelle<333
Bienvenido, puedes contar conmigo para lo que necesites. Espero que no vuelvan a suceder esos problemas. ¡Sayonara!