Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por grunge, 6 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    grunge

grunge Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, me llamo Nicolás, tengo 17 años, me gusta el anime, pero también el arte en otros aspectos. Tengo medio año de foba en profesorado de bellas artes xD y escribo pero no uso el anime y el manga en la literatura, sí en el dibujo (Fanzin)
    Ante nada les aviso que soy nuevo aquí, no en CZ y abrá algunos errores porque cuesta acostumbrarse.
    Estuve haciendo algunas suertes de poesías y esayos algo vanguardistas, no son de animé ni manga pero tal vez les gusten. Estan en mi blog de CZ, cualquier comentario dejenlo ahí.
    pd: Notarán ciertos errores de ortografría y gramática, están hechos apropósito por una cuestión de "postura", si leen todo entenderán por que. Lo titulé "Ahogado" y no está terminado, pero necesito una crítica verdadera.
    Este es el enlace del blog, pueden agregarme si están en cemzoo, gracias:
    http://blogs.cemzoo.com/nico/blog/u103149/156247-ahogado.html

2.  
    Kobato

Kobato Guest

Bueno, Nico, sería mucho mejor si publicases tus escritos y poesías aquí en FFL.
    Sin más, bienvenido, si necesitas algo me dices, espero que disfrutes, te quedes con nosotros y prono acostumbres.

Saludos.

3.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bien, empezaré con decir a los dos.
    ¡Bienvenidos!

Bien, un mini recorrido con el foro acá:
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/¡¡conozcamos-el-foro.18784/

Y, bueno, ¿Cómo publicar un fic? Acá:
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/¿cómo-publicar-un-fanfic-en-fanficslandia.16203/

Cualquier cosa mi perfil está abierto.
    Dense primero una vueltecita, conozcan de qué trata cada foro y en tal caso, pidan ayuda en los perfiles, es un tanto más cómodo.
    De nuevo, ¡Bienvenidos a la Familia FFL!

4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola! Bueno primero que nada, ¡Bienvenido Nico! Y bienvenida Magie Potter Blue! Ambos sigan las intrucciones de Kal Sakka-san y aclararn sus dudas, cuelquiero cosa no duden en recurrir a mí o a cualquier otro. ^^
    Bueno, Nico, compartimos algo, que es la pasión por le arte en general, no sólo el anime. Amo el arte en todas sus expresiones, así que espero podamos llevarnos bien! ^^

5.  
    Kotomichinn

Kotomichinn Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holis ^w^ Bienvenida al Foro
    Espero que te la pases muy bien por aquí, y disfruta todo lo que puedas. Como dijo Kobato-sama creo que deberías subir tus historias aquí porque no todos contamos con cuenta en CemZo (me incluyo) así que con gusto leeré tus escritos y te dejaré un mensaje bien crítico si quieres ^v^ Y deberías seguir los consejos de Kai Sakka-chan, yo tampoco sabía nada de foros pero ahora me la paso super aquí ^w^
    Si necesitas ayuda o tienes alguna duda estoy a tu entera disposición ^v^

Nos leemos
    Koto-chinn

6.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido, si necesitas algo dimelo(?) :/, bueno, a mi no xD.

Si necesitas algo yo estoy aquí, ¡Pero no me necesites! (?) :/ ¡Que te diviertas!

7.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido !!! Pasala super bien aqui, diviertete !! ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso