Hola a todos Me inscribi ayer Mi anime favorito es Michiko to Hatchin,pero me pasare mas por la seccion de videojuegos Saludos y buena vida
Hola!!!! No conozco ese animé ._. ¡Videojuegosss! *pega brincos* DMC ¿Te suena?... Espero escribas mucho, mi perfil estará abierto para todo /si hasta amenazas.
Que corta descripción y cuanto ya quiero conocerte x) Bienvenid@ Espero te la pases bien y escribas mucho mucho, estaré esperando algo tuyo :D Bueno, ni me suena el anime, pero me encantan los videojuegos!! =d Me tienes para lo que necesites, muchos besos :3
Bienvenido! OwO si que es corta , pero no importa , con el pasar del tiempo te vamos a ir conociendo ^^
Holis ^w^ Bienvenido al Foro Espero que te la pases muy bien por aquí, y disfruta todo lo que puedas. Lee mucho y escribe muchas historias, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme estoy a tu entera disposición ^v^ No se mucho de video juegos pero si de anime ^w^ me encanta el anime ^w^ Nos leemos Koto-chinn
Bienvenido al foro!!! *-* Es genial!! x3 No conosco el anime que dijistes pero no importa xD Espero te diviertas!!! *O* Nuevamente bienvenido :P Saludos!! Si necesitas algo vere en que puedo ayudarte n__n