Bueno aquí estoy, soy Liv, un placer. De alguna forma fui arrastrada a este lugar, y resulto mas interesante de lo esperado, sobre mi solo decir que soy escritora por afición desde 4 o 5 años, lectora desde hace bastantes mas. Y sin mas, un gusto estar aquí
OOhh que bien tener una nueva compañera :3 y que bueno que los demás apoyen al foro trayendo a personas nuevas :) Ahora dejando de lado eso, bienvenida, espero que te la pases muy bien, cuenta conmigo para dudas aclaraciones, consejos, etc, este lugar es genial y muy adictivo jajaa, pero igual a todos nos gusta la lectura :3, espero que nos llevemos bien n.n
@Inmortaliti: Gracia por la bienvenida, igual mente espero podamos llevarnos bien @Merii Cullen: Gracias chica, es un placer @Lunabetz: Así mismo, creo que si hay una general presente en el foro es ese gusto por la lectura y posiblemente también por la escritura, y si bien sinceramente no he tenido el tiempo suficiente para ponerme a revisar mucho aun así sobre lo que vi hasta este momento me agrado de cierta forma, habrá que ver que encuentro después.
Supuse quien te arrastró. Y bien...seas ¡Bienvenida! Gracias Sayuki por arrastrarla. más hermanitas al foro, hay sus limitaciones, pero, ventaja este lugar es muy hogareño al punto de sentirse familiar. Esperot e guste esta disfuncional familia. Será un placer leerte.
Eso es spam. Jajaja, nunca dije qeu te la robaría, peero, esa idea me picotea. *Revisa sus paples de secuestro* Este me gusta, será mia.
(Ya llegue yo :P) Bienvenida :D Ojala nos llevemos muy bien y que te diviertas aquí. Cuanta conmigo para lo que sea.