Hola, bueno, me presento, vengo de Cemzzo, aun que no tengo el mismo seudónimo. Bueno, últimamente me pasan tantas desgracias que simplemente me pongo a escibir, pensé en publicarlos por aquí. En fin, queda ahí. Un besho.
Bueno Bienvenida! Igual estoy en cz .-. Espero te agrade estar aquí y seas muy activa, cualquier cosa puedes pasarte a mi perfil o enviar un mensaje privado. Tuya;Cydeles
Que bueno, que en lugar de matarte por las desgracias, explotas tu imaginación. Bienvenida, aquí tienes una amiga ^^.
Bueno, yo no quiero faltar a saludar aunque sea un poco tarde. No dudes en preguntar cuando tengas dudas, releete x si acaso las normas cuando haga falta, a veces se necesita. Espero verte moviendote mucho por aqui, y si me da tiempo, que voy poco a poco psra empaparme de foro, pues leeré lo.que hayas escritom Muchos besos y abrazos!!!!
Hola hola, pues me parece bien que escribas para desahogarte por las desgracias que te suceden, pero recuerda, que las desgracias y los momentos dificiles le dan sabor a la vida -_^ o almenos eso pienso yo hehe.
Bienvenida!! Espero te guste tanto FFL como a mi. Pd: Ayudemos en poesía. No hablo por mi, soy un asco...
Muchísimas gracias a todos los que me dieron la bienvenida, y bueno, ya estoy más o menos situada en el foro, no dejo de escribir tonterías pero no las veo demasiado buenas como para publicarlo, simplemente publico lo que me parece apropiado. En conclusión, muchas gracias, que me pasaré mucho por aquí, gracias por los ánimo y demás ^^ Un abrazo.
De Cz?, genial!!, es la madre del foro xD, pero pues bienvenida a este pequeño espacio dedicado a los fanfics xD, cuenta conmigo cuando lo necesites, dudas, preguntas, como sabes estos lugares son geniales y hay mucha gente muy amistosa por aquí, sé bienvenida, escribe, publica, :3 estaremos apoyandolos n.n