Hola :$

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Javiwis, 15 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Javiwis

Javiwis Guest

Emmm... Hola :D!

Soy Javi, chilena y tengo 20 años.

Comencé en este mundo cuando tenía unos 15 años y realmente no se como llegué :p, pero en fin.

En toda mi vida como "fanfickera" he escrito tres historias... todas sin terminar :(. Las dos primeras fueron mi comienzo (obvio :rolleyes:), pero estaban muy mal escritas y eran una real vergüenza (xD), asi que a falta de experiencia borré todo tipo de huella que hubieran dejado.

Por último, cuando ya estuve más grande... ahora en realidad (xD), decidí hacer una historia BIEN. Y en eso estoy, está en curso :oops:, y ahora soy feliz :p (xd)

Eso... :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    YamiiLav

YamiiLav Guest

bienvenida ! me pasa lo mismo ... tengo dos fanfics sin terminar y otra historia.. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola javi!! no sé porque, pero a penas vi en el indice del foro que había una nueva integrante presentandose, presentí que eras chilena xD.
    Un agrado tenerte por acá! espero leerte pronto, y bueno, aqui además que se aprende mucho, son todos muy amables ^^.

un abrazo! y cualquier cosa, cuenta conmigo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Bueno espero que prontos publiques esa historia, entiendo que es publicar y no terminar historias me ha pasado y ahora estoy corriguiendo esa maña que tengo pero buenoo... ¡Bienvenida! Pasatela super padre que hay muchas ususarias muy buenas ondas. Suerte.

FiraLili

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Eldaya

Eldaya Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, yo no quiero faltar a saludar aunque sea un poco tarde.
    No dudes en preguntar cuando tengas dudas, releete x si acaso las normas cuando haga falta, a veces se necesita.
    Espero verte moviendote mucho por aqui, y si me da tiempo, que voy poco a poco psra empaparme de foro, pues leeré lo.que hayas escritom
    Muchos besos y abrazos!!!!

Aaaah, x cierto, sacrilegaaa!!!! No te deshagas de tus pekeños, aunk solo hayan sido un intento y ni te gusten, pero son tus primeras creaciones!!!! En fin, eso es practicar y tener amor a esto pk sino ni funciona... Nus leemus?!!!

6.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida!

7.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Nunca hay mala historia, por ejemplo si leo mi primer libro y luego el cuarto si hay mucha diferencia, pero el 1 es el que mas amo pues fue el inicio de mi amor y pasion. El de crear vidas.
    Espero leer pronto algo tuyo
    Pasala muy bien!

Bienvenida !!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso