Hola bueno , como tuvieron que reparar mi ordenador no pude conectarme así que me presento hoy. Bueno soy Mort , el de los Pingüinos De Madagascar y espero llevarme bien con todos ^ ^ Bueno también soy fan de Coldrain un grupo japonés y de la música rock y también se Shin Chan y no se me ocurre nada más que decir así que , Cambio y Corto.
Bienvenida ^^!!!! Espero te la pases muy bien y te diviertas mucho. Cualquier cosa estoy en mi perfil. Ojala tenga el honor de conocerte mejor, así como leer muchas historias tuyas. Besos!
Hello~ Aww... Ya que lo mencionas... A mí me encantan los pinguinos de Madagascar Nos llevaremos bien. Diviértete; espero que hagas muchísimos amigos. Si tienes alguna duda, pásate a mi perfil. Besos, Aneiina.
Hola!! Bueno bienvenida!!! espero que te lo pases muy bien aquí . A mí también me encantan los Pingüinos , y bueno si necesitas algo no dudes en pasarte por mi perfil :) Att: Maria Isa
xD Otro pinguino que bieen O: nomas faltan los gansitos no ?... jajaja u,u ando pensando en comida D: dejenme!!! xDDD rolense un negritooo xD Bienvenido seas :3 pasala bien y cualquier duda ya sabes O: aqui estamos para ayudar. . /)_/) (º. º=) (")_("), •El conejito te saluda! :3•
Bienvenida al foro, no dudes en preguntarme cualquier cosa por minima que sea, estaré dispuesta a ayudarte xD, y como dijeron mis compañeras, puedo leer algún fic tuyo o ayudarte con lo que requieras para su elaboración ^^ escribe mucho y claro, recomiendanos tus fics ^^ cualquier cosa estoy en mi perfil n.n Saludos