¡Hola! ¿Cómo estás? Bueno, ¡Bienvenido! Espero la pases súper en Fanficslandia, es un lugar muy divertido. Bueno, lee las reglas, y cualquier duda no dudes en colsultarme. :)
Bienvenido ^ ^ Bueno espero que te lo pases muy bien aquí ( quiza tanto como yo ) bueno y si necesitas algo no dudes en consultarme ( llevó poco tiempo pero sé muucho u.u ) Bueno , Att : Piqué
Faltó, pero ahora lo completaste ^^...ya decía que tu nick no lo conocía en el café literario U^^. ¡Bienvenido! disfruta de ffl y cualquier duda que tengas puedes acosarme en mi perfil xD.
Bienvenido!! Si tienes dudas pasate por mi perfil o manda un Mp!!! Cuenta conmigo para lo que necesites...:)
Bienveniido!! espero que te gusto yo = soy nueviita espero que te sientas comodo cualquier cosa estoy aqui cuelaquier duda!! ^^ cdt
hola bienvenido pasa tela super cuenta conmigo para lo que quieras... estoy disponible para hablar, leer fics etc,,, besos y bye :p
Holis Bienvenido y pásalo bien en el grupo. Disfruta el foro y ojala puedas compartir también tu trabajo con nosotros