Bueno, mi nombre es Cynthia, tengo 12 años, espero tener muchos conocidos =) Me gusta leer fics, si mi memoria no me falla el primero que leí fue de aqui, no recuerdo su nombre ni quien lo escribio, pero era muy bueno y tenia criticas muy buenas, por eso cuando dije "Voy a publicar" decidí que fuera aqui. Me gusta la musica, me tranquiliza cuando me enojo (como con mi sobrino, Dios, es un perico que se enoja y me enoja y agh...). Ya tengo un tiempo aqui (aprox una semana) pero me gustaria conocer gente, soy muy sociable y me gusta tener amigos.
Hola! Espero que tengas una estancia agradable aquí en FFL y que conozcas muchos amigos! (considérame uno). Y bueno, ya tienes algo de tiempo aquí, supongo que habrás visto cómo funcionan los sistemas y también habrás leído las reglas, ¿o me equivoco? xD Disfruta mucho de tu estancia y participa mucho! Aquí estaré esperando tu primera historia en originales para leerla ^^ Nos vemos! Saludos.
¡Hoolaa Muñeca bienvenida al foro! espero que te diviertas mucho escribiendo y como bien dice mi amigo Cignus tengas muchos amigos (Considerame una) (perdón por copiarte amigo jeje) en fin amiga si tienes alguna duda no dudes en contactarme estaré dispuesta a ayudarte en lo que necesites
Cydeles... Te puedo llamar Cyde-chan? x) ufff... Viki-chan y sus apodos... Bienvenida al foro! x) Me gustó mucho tu introducción. Gracias a ella he decidido que quiero conocerte mejor, tal vez hasta lleguemos a ser grandes amigas... ¿Qué dices? Pareces una chica interesante, y debes escribir igual de interesante... En realidad, de edad, no nos llevamos mucho. Yo tengo 13, x) solo un añito más y tendrás 13 también. Me gustaría charlar contigo =) Cualquier duda que tengas intentaré respondertela lo mejor que pueda... x) Veo que tu avatar (al parecer) Es Hinata-chan.. o.o Ando escribiendo un FF de Naruto... si quieres y tienes tiempo, pásate... estás invitada... x) http://fanficslandia.com/index.php?...ejiten-shikatema-gaamatsu-saiino-y-más.17256/ Me gustaría leer tu FF... o___o Creo que uno de estos días inspeccionaré... a ver que encuentro... x) Saludos!!! :D
hola bienvenida a ffl s necesitas ayuda o quieres platicar puedes pasar por mi perfil p.d:yo tambien tengo 12 años :p