hola, em me llamo... me llamo.. . no me acuerdo como me llamo pero casi todas me dicen sempai... em pues tengo entre 12 y 17 años de edad y no se que mas decir ^^ wii IL anime ^^
Bienvenida a FFL, charros, no te acuerdas ni de tu nombre XD, pues de cual fumas, regalame tantita XD, estoy bromeando, asi soy XD Espero que ta la pases chido aca en las profundidades de FFL, cualquier duda pasate por mi perfil. Espero leer algo tuyo pronto. Saludos y Suerte. Coyote. Cambio y Fuera.
Dioss Sempai!! Se te olvidoo tu mal.... nombre y edad!! netaa y yo era la q teniaa el retrasoo ¬¬ y... Creoo que tienes 17 o eran 14? no lo see Lee preguntare a tu hermanoo ooh si mandame más cosas a el City!! Sayoo
jejeje... Si creo qe soy mas despistado ^^U y no tengo hermano solo ~machomenos~ una hermana y qe qieres de city ville?? ah sii ya me acorde cuantos años tengo~tengo 17~ ^^ umh
bienvenido al foro, yo tambien soy nueva y espero q nos llevemos bien, cualquier cosa en la que te pueda ayudar contactame :3
Bienvenido al foro hombre sin nombre :) Hahaha si necesitas algo pásate por mi perfil y yo te estaré ayudando :)