hola a todos mmm bno ps yo queria presentarme soy nueva e este foro, me metin x accidente `pero me encanto!^^ jjejejeje espero q puedaqn leer mi historias no son muy bnas pero se hace el intento jejejeje sayo!
Saludos, Saluditos y Saludotes XD, bienvenida a este tu foro [Chale, ya paresco presidente municipal] Bueno aca tu servilleta El Coyote Solitario, me gustan los fics de Dragon ball, en especial los de Trunks y de Pan. No sabo... no sepo... chale ya se me cruzaron los cables XD, bueno no sabo por que. XD Saludos y Suerte
jajajjajaja coyote me diste risa..... bienvenida!!!! espero que te la pases genial en este foro....si esta genial....quedo mas alegre que antes.....que hagas muchos amigos. si tienes alguna duda pregunta puedes acudir a mi....o hablar con alguien aqui estoi XD jejejejejejeje no le hagas caso a coyote-kun esta loco ni sabe lo q dice jajajaja mivis me retiro...tc risa-chan
HOLA, HOLA, HOLA, HOLA Y MAS HOLA una bienvenida como te mereces jijijiji bienvenida al ffl, cualquier cosa q necesites solo dímela y yo con gusto te ayudaré aquí te divertirás mucho y cuando escribas algo házmelo saber para comentarte te saluda Marlex Senpai, mas conocida como la Líder de las Locas de este foro o la Reina de coyote xD
Como que estoy loco? Si estuviera loco ya estuviera unos 5 metros bajo tierra dentro de una caja bien afelpadita. XD. No estoy loco, solo quiero ser feliz XD
Bienvenida :), espero y tengas una linda y larga estadía en este maravilloso foro, esperamos tus escritos con ansias :D, si tienes alguna duda pasa por mi perfil yo te ayudare. Cuidate y ¡Suerte! :D
Bienvenida, espero leer pronto tus fics, más vale el empeño que quedarse con las ganas de publicar :), para cualquier cosa puedes contar conmigo. Saludos!!!
hola a tod@s mil grax x la bnvenida ^^ x cierto me encanta el sentido de la alegria q muestra cotote-kun jajaja me mato jejeje de nuevo gracias x los saludos y x ofrecerme su ayuda!! espero poder terminar pronto los proyectos q tengo y poder publicar..^^ sayo!
Ya vez aqui levantando los animos XD. Cuanquieras chiste solo deja un comentario en mi perfil diciendo Chiste, Chiste, Chiste, Y recuerden que yo... soy... el... Padre Ramon... a no es no soy yo. XD