Hola yo soy hinatananzhaki

Tema en 'Presentaciones' iniciado por hinatananazhaki, 27 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinatananazhaki

hinatananazhaki Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Hola a todos en el foro me alegro estar aqui y estoy feliz que por fin pude registrarme y espero llevarme bien con todos la verdad casi no puedo utilizar la computadora ya que lo comparto con mis dos primas y ahora con mi primo y es dificil conectarme ya que se quedan mucho tiempo ahi en la computadora me llamo montse soy alta cabello castaño y ojos cafes me gusta el anime pero casi no lo veo mucho ya que cuido a mi hermanito pero me gusta escribir escuchar musica y todo lo demas y espero adaptarme aqui con los del foro ya que soy nueva

2.  
    AAA

AAA Iniciado

Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Un placer hinatananazhaki. Yo también soy nueva y espero que no llevemos bien. :)

Salu2, AAA.

3.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Bienvenida hinatananzhaki! :)

Te comprendo perfectamente con lo de no tener mucho tiempo. Yo también trato de estar en este foro todo el tiempo que me sea posible pero, al igual que tu, fuera de Internet, tengo obligaciones que cumplir. De todas formas, hablamos un poco sobre ti en cuanto puedas pasarte por aquí de nuevo, estoy segura de que tienes muchas cosas que contarnos sobre ti y sé que te gusta leer a parte de ver anime. Dime, ¿qué te gusta escribir? ¿Es tu pasión? ¿De qué te gusta o te gustaría escribir?

Espero que tu estancia por el foro, sea agradable y puedas tener más tiempo para quedarte con nosotros/as ^^.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso