Hola, yo no soy tan nueva

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Spirity, 23 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Spirity

Spirity Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, yo ya inicie en fanficslandia hace unos meses, pero no pude escribir acá, aún así quería publicar. Siento que es como una iniciación.
    A pesar de que han pasado unos meses, me siento como nueva porque no he podido ingresar mucho a FFL y siento que es un foro con muchos temas de diversa índole. Hay muchas cosas por descubrir.
    Las personas en el foro son muy respetuosas, cultas y admirables. Espero conocer a mucha mas gente tan buena leyendo como escribiendo. Gracias.

2.  
    Florotaku

Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    hola :D y estoy igual que tú XD

3.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un placer que te haya reincorporado en éste foro.
    No había visto tu presentación, por lo que supuse que no tenías mucho tiempo, ¿no?

De todas formas, espero que puedas tener el tiempo suficiente como para poder quedarte en éste foro y seguir publicando tus historias. He visto que tienes publicada una historia, de modo que, iré a leerla para poner mi critica. Me gustaría que me hablaras un poco sobre ti: si a parte de leer y escribir, qué autores te gustan o si te gusta hacer otras cosas, a parte de escribir.

Saludos y felices fiestas.

4.  
    Spirity

Spirity Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por leer mi historia. Quiero aprender más.
    Buenos.. algo más sobre mi. Mis autores favoritos son: Dan Brown (el autor del Código Da Vinci) porque me gusta el final, y cada vez que lo leo, siento que aprendo más historia. Te recomiendo "La Conspiración" y "Fortaleza Digital" También tengo libros graciosos como lo es "Sara Tomate" y otros tristes como "Los ojos del perro siberiano".
    Aparte de escribir y leer me gusta mucho jugar tenis. Toco órgano, flauta traversa, flauta dulce, y ahora me van a comprar una guitarra *-* También me gusta cantar, pero por seguridad ciudadana lo hago solo en mi ducha jiji. Eso es todo. (:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso