Hola y Gracias por recibirme

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Letras Muertas, 28 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Letras Muertas

Letras Muertas Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Saludos. Me presento:

Soy un alma nueva en este sitio y escribo pequeños ensayos de tonterías para mi, con lo cual trato de pulir un poco el deseo de expresar mi imaginación en algo mas comunicacional.

Me gustan muchas series, pero me encantan entre otras: Ranma, Naruto, Heroico Age, y todo lo épico y romántico.

Disfruto leer mientras escucho buena música, es una combinación perfecta, pruébenlo.

Esta vez he decidido arriesgarme a escribir algo por primera vez. Se trata de un Fanfiction sobre Ranma 1/2 que he decidido titular: "Uno Combate", titulo extraño, lo sé. Es mas bien una pieza o una especie de idea novelada ambientada en un universo alterno, con situaciones muy diferentes, y personalidades que distan un poco de la serie original, pero con la idea de mostrar una perspectiva muy personal, por lo que sugiero se lo lean con su granito de sal.

A muchos no les gusta este tipo de narrativa, cada cabeza es un mundo y respeto mucho todo tipo de opinión, así que están avisados de antemano que mis escritos no siempre siguen el libreto original. Sin embargo mi idea es entretener con algo totalmente diferente.

Bueno creo es todo, espero llevarme bien con todos aquí, soy un lector ávido también y de seguro reciprocare los comentarios de otras historias que de seguro disfrutare en este lugar.

Gracias por la atención y nos leemos.

Última edición: 28 Noviembre 2013
  2.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Primera mente, Me encanta tu nick, es genial. Segundo, seas bienvenido a esta comunidad y realmente deseo que te diviertas mucho. Qué bueno que te guste leer y es buena también el hecho de que ya te hayas animado (yo no leo fandum) y espero haya gente que te comente tu historia y te de buenos consejos si hay para mejorar (siempre se aprende algo nuevo).

Lee las reglas del foro, para así no te metas en un problema a la hora de publicar o comentar xD

Mi perfil siempre está abierto por si tienes ganas de conversar con alguien. (Publicidad xD)

P.D. Créeme, todos aquí (la mayoría) hacemos eso: escuchar música mientras escribimos, es una buena inspiración.

Bueno, DIVIERTETE. Hasta otra.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso