Me presento, como ven, mi nombre es Celeste, vengo de cz y bueno me obligaron a venir aquí, ahora me dedicaré a recorrer y recorrer, si alguien me quiere guiar estaría realmente encantada :D me gustaría hacer amigos y amigas por igual y bueno, que se dé lo que el destino quiera n.n saludines :3 cuídense <3
Aw :33. Bienvenida Celeste, espero disfrutes estar por aquí, y sí, tienes mucho que recorrer. xD. Ya me voy a tu perfil. n_n Saludos. C: Feliz día de la mujer, se me olvidaba. D:
Bienvenida, Celeste. Es un placer conocerte. Aquí en FFL conocerás mucha gente agradable, por lo que puedes estar segura de que harás grandes amistades. Por mi parte, espero que así sea, y que podamos mantener una relación cordial entre nosotras. Saludos.
Tengo tiempo sin darle la bienvenida a los nuevos. Es hora de volver a mi trabajo :D Bienvenida, Celeste y seas bienvenida a esta comunidad en la que espero que te la pases muy bien y puedas hacer amistades. ¿Por qué? ¿Por qué te obligaron? Espero que de verdad te diviertas aquí :) Hasta luego. Saludos de tu compañera Natty. Señorita dispuesta a ayudarte si esta en sus manos.