Hola,soy nueva en esta pagina y en esto de lso fics,gusto en conocerles y espero que nos llevemos bn ^^
Hola, y bienvenida!!! Espero que te diviertas mucho en el foro de Fanficslandia y que puedas hacer muchos amigos (acá ya tienes uno). Hmm, veo que también eres de México, qué bien! Impulsando el talento mexicano ^^ (?) Bueno, lee las reglas antes que nada para evitar cualquier problema a futuro, y ahora sí, a participar dejándonos tus historias!! Saludos.
Guelcome! (Léelo así, guelcome, como está escrito). Espero que lo pases bien acá, y todo eso. Que publiques tus historias y que leas las que hay, además que te diviertas =) Acá tienes a alguien con quién conversar si quieres, no sé mucho de todas formas porque soy nueva también :3 xD
Bienvenida, que descubras muchas cosas y espero que sean de tu agrado los escritos que encuentres ^^.
Tambien espero que nos llevemos bien y que te sientas con toda la confianza de cualquier cosa que se te pueda ofrecer me avises y con gusto te ayudare. Ojalá la pases tan bien como yo. Que te diviertas y hagas muchas amistades. Besooos !