Hola! Soy nueva en esto de los Fanfics, y estoy preparando mi primer historia de Vocaloid para compartirlo con ustedes >u< Asi que, si les gustan los Vocaloids estaría muy feliz de que lo leyeran n_n
Este es mi Fanfic http://fanficslandia.com/index.php?threads/cantarella-songfic.25368/ Espero que te guste :D
bienvenida , respecto a los vocaloid me encantar , supongo que la mayoria de fics que escribas se basaran en eso, bueno pasala bien y espero que podamos ser amigos
Hola, ¿Como estas? Te doy la bienvenida a este hermoso lugar donde harás muchos amigos y enemigos (ok tal vez esa no xD) Si tienes alguna duda no temas en preguntarme que no muerdo ¿o si lo hago?
Bienvenida Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil. Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amigos. Besos, Tema-Ch@n
Wow ! Que bien que vas con tu primera historia! Te deseo todo el exito del mundo ! Bienvenida ! :p Kiss