Hola, es un placer conocerlos a todos. Me llamo Jackosky, pueden decirme Jack o Osky. Bueno, me inscribí porque soy primo de Gene, aquí SilentNight, ella me convenció de entrar. ^^ Espero llevarme bien con todos. Ella habla maravillas de la página.
*O* Eres el primo de mi tia!!! :D Andale,mas integrantes a la familia :DD! Bienvenido!!! Que bueno que mi tiita te convencio =3 Cualquier cosa que nesecites,estoy a tu entera disposicion.^^
Bueno primo, bienvenido. LOOL, cualquiera dice que que no fui yo la que te arrastré hasta aquí, xD Pásala súper y respeta las reglas o Jum!!! ¬¬ Bueno, para eso me tienes a mi, o juro que te ahorco.
Bienvenido! Espero que te la pases super con nosotros! Si necesitas algo no dudes en pasarte por mi perfil como soy tu orientadora... LOL jejeje ^^U
Bienvenido seas querido Espero que te la pases de lo mejor en este foro; si escribes algo no dudes en consultarme. EL perfil está abierto para cualquier cosa; que hagas muchos amigos y que tu estadía sea de lo más grata :3Aww, así que primo de mi tía. Eso es maravilloso, sé que te acoplarás de maravilla aquí. Así como mi linda Ge <3 está.
Omg!!! eres el primo de mi querida hermana OoO Espero que nos llevemos bien y seamos buenos amigos, así como lo soy con tu querida prima. Si tienes alguna duda no temas en aparecerte por mi perfil, esta abierto para todo público (?). Atte. Kyoko Cullen
Bienvenido Jack o Osky! LOOOOOOOOL Ok, no. xD Espero que la pases muy bien, obviamente no te arrepentirás de haber entrado a este hermoso sitio, aquí podrás leer muchas historias y fics interesantes, de todos los géneros y para todas las edades, además de poder publicar tus propias creaciones, si lo deseas, claro. Y también, podrás hacer muy buenos amigos, aquí todos nos llevamos bien, hasta somos como una familia, obviamente, al recién conocer la página, puede que te confundas, si tienes alguna duda o quieres charlar con alguien, puedes consultarme a mí. Mi perfil está abierto para tus consultas o lo que necesites. Espero que nos llevemos muy bien. ¡Besos! :3
Hallo Jack!!!! Te doy una gran grandisima bienvenida (: Tambien soy nueva... pero esta pagina es super amigable y en honor a ello vengo a darte mi pequeño saludo!!! Para lo que necesite tiene una mano mas dispuesta a ser ofrecida y espero leer dde usted mucho (: Abrazote gigantote de gato con la fuerza de ocho mil tigres!! arrrggg!! (: