Hola a todos, me sorprende que haya foros así dedicados a la escritura de fics de series de anime o de peliculas, me gusta mucho el lugar espero llevarme bien con ustedes C=
Hola muñeca bienvenida al foro espero que te diviertas mucho y escribas muchos fics, cualquier duda que tengas no dudes en contactarme linda ¡¡Saludos!!
bienvenida seas a este foro, espero que podamos ser buenas amigas :) diviertete, y si tienes alguna duda me dices y con gusto te atiendo :)
bienvenida!!! Espero que te lo pases muy bien aquí, ah, que se me olvida , si tienes alguna duda puedes consultarme :) Nos leemos!! Att : MariaIsabella
Saludos y bienvenida a este sitio, espero me invites a leer tus publicaciones, cuidate, que la pases bien y te diviertas.
Bienvenida al foro linda, ojalá que te diviertas mucho escribiendo aquí y que conozcas mucha gente! Muchísima suerte en todo! Saludos!
Hola Apsis! Bienvenida...y me quedé corta ¬.¬' , ...espero que te diviertas en este lugar, hay gente maravillosa y creativa :D Saludos!
Bienvenida, perdon por no darla antes, es que no he entrado a el foro. En fin, espero y seamos grandes amigas =)