Bueno, creo que ya varios pudieron encontrarme por publicar un tema.. Creo que tendría que haber empezado por presentarme, pero estaba tan emocionada por encontrar una pagina donde pudiera publicar lo que pienso o siento,que lo primero que hice fue poner algo que había escrito y tenia guardado, jajaja.. Volviendo a la presentación, soy Pinka, de Argentina, tengo 15 años y me gusta expresar lo que me pasa o contar lo que me pasa escribiendolo, pero nunca me anime a publicarlo en algun lugar.. Nose porque será.. Bueno tengo muchas cosas que escribir, que cuando sienta la necesidad no voy a dudar en publicarlo.. Espero me den su mas sincera opinión en cada tema y bueno. Gracias por hacerme parte de ustedes :D Pinka ^
Hola bienvenida!!! Es un placer conocerte, veo que tienes muchos animos de expresarte y siempre digo que escribir es la mejor manera. Espero seamos buenos amigos y si tienes ,muchas historias, dejame leer todas. Una duda, comentario o quieres charlar no dudes en pasarte a mi perfil. Todos aqui son muy amigables y nunguna de tus historias sera ignorada.
Bienvenida, linda. Espero que te diviertas y hagas muuuuchos amigos. :3 Si tienes alguna duda, pásate a mi perfil. Besos, Andreína.
¡Bienvenida Pinka! Yo también soy de Argentina y publico aquí, ya tenemos algo en común xD Nada, me alegro de que te animes a expresar tus pensamientos y espero que aquí lo pases genial, hagas muchos amigos y demás :) En fin, para lo que quieras háblame :D ¡Chau!
H9ola y bienvenida! Espero que te la pases genial con nosotros y hagas muchos amigos. Si necesitas algo pásate por mi perfil. Bye, bye!