Hola, soy Janis, un gusto, soy nueva en el foro espero me vaya bien aquí n.n, ya me he registrado en mil foros pero me llamo la atención este. Me gusta mucho el manga y el anime, también me encantan los libros, mas que todo ''The mortal instruments'', es mi favorito, Cassie es una de mis escritoras favoritas. Me encanta la política y algún día seré la presidente de mi país x3 Bueno, nose si haya algo más por decir. Un gusto nuevamente :3 Nos leemos. XO.
Bienvenida, señora futura presidenta, a esta pequeña isla perdida en algún lugar de algún universo. Que su estancia sea feliz y placentera. Le anexo un saludo y mis mejores deseos. Y ya que es raro verme por esta sección del foro, por favor siéntase libre de acudir a mí si tiene alguna duda o necesita algo. Saludos~
Ne~ Bienvenida querida :3 Que te la pases bien aquí y espero hagas varios amigos :3 -contándome, claro- Ñam, yo también quiero mi helado *--*, mi quiere su helado D: (? Bueno, sin más que decir me despido :3 NOS VEMOS!!
Un gusto querida, sientete libre de explorar por aquí. Yo también deseo un helado *-* cuándo seas presidenta, claro ^^ Bienvenida y espero que te diviertas un monton. Si necesitas alguna ayudita estoy por aquí. Me despido chica y te envío mil saludos, ojala también podamos ser amigas.