Hola! Me encanta escribir. No soy muy bueno. Pero me gustaría escribir algo y me falta la motivación. ¿Alguien recomienda algún tema? Saludos a todos!! Faroth
Hola, Interesante "saludo" pues, depende de que serie mires y te gusten, tus gustos por los temas. y de más cosas.
Me gustan las historias en general. Hace tiempo escribía originales. Pero el año pasado lancé unas líneas de fanfics propiamente tal. Pero la verdad es que no sé qué es lo que se lee por aquí. Yo feliz de que mi pluma aporte, por supuesto
bienvenidos!!!! espero que te estes divirtiendo..temas...como te dijo mili, depende de como lo quieras hacer, puedes basarte en tu serie preferida o crear tus propios personajes... aqui se lee de todo y se escribe de todo asi que es tu eleccion..alguna duda o pregunta puedes acudir a mi... Risa-chan
Yo te recuerdo lulz.. Dudo que seas de fanfics románticos bastante clichés de Naruto, Inuyasha y Pokemon... así que y según sé; date una vuelta por poesía u originales; hay muchas cosas interesantes; hay buenos escritores.
ANDRES *slur slur slur* estas vivo! cambiaste de msn che? Mira que soy... xD nunca me paso por presentaciones jaja. Obviamente lo tuyo sigue siendo Originales y por supuesto, como dijo black, Poesía pero me gustaría ver que vuelta de tuerca original le podrías dar a Colectivos (aunque no es tan lo mismo como Rol)
bienvenido!! estemm con respecto con un tema estoy de acuerdo con mili hazlo de lo que a ti te guste si te gustan los originales pues hazlo de eso espero leer tus historias
o.o cuando vi tu tema...me pareció familiar tu nick. ¡Creo que te conozco de cemzoo! =O. Cambio mucho de nick y dudo que conozcas este... Bueno bienvenido y si tu problema es la motivación ¡motivate! lol, puedes pasar por cafe literario había algo respecto a la inspiración... Que te la pases bien en ffl ^^
Muchas gracias a todos por postear! La verdad es que me llamó la atención de eso que dice Okita con respecto a los Colectivos. A ver si puedo hacer algo con eso. (Y desinstalé msn, no me gusta xD Pero a veces uso chat de Facebook o de Gmail xD). No crean que puedo escribir poesía, apesto en eso, hahaha. Y si me recuerdan, podrían aclararme de dónde?? xD Para ver si yo me acuerdo de uds!! (Osea, claramente Okita no, ya que siempre la recuerdo con gran cariño ♥) Saludos!