hola mucho gusto me presento me llamo david pero mejor conosido como puppy una amiga me ablo de este foro y es asi como llege aqui espero que les agrade aun no llevo biene esto de la ortografia y eso soy pesimo pero espero que les guste mis historias gracias ...
¡Holaaa! Jo, no es muy comun el que lleguen hombres al foro. :3 Bienvenido seas, espero que te diviertas mucho por aquí, de verdad la gente es muy amigable. No te preocupes con lo de la ortografía, es muy común tener errores cuando vas empezando. Pero te ayudaremos aquí, y yo personalmente estaré encantada de leer tus escritos. ¡Únete a mi escuadrón para dominar al mundo! Cof, cof, cof.
¡Hola, chico nuevo~! Espero que te diviertas mucho aquí en el foro, es un lugar que vale la pena<3 Siéntete como en casa(?) ¡Saludos!
¡¡Hola!! ¡¡¡¡Bienvenido al foro, David!!!! Espero la pases bien y te diviertas ^^ Tambien espero que seamos amigos y nos llevemos bien. Y tranquilo, aquí todos tienen problema con la ortografía al principio pero uno aprende con el tiempo ¿no? ^^
Hola. Pues cuando escribas puedes pedir ayuda de un Beta-reader, ellos te ayudaran con tus escritos y etc. Bienvenido y espero que te la pases mas que bien con todos en este lugar cualquier cosa aqui estoy para ayudarte
Bienvenido, y la ortografía se puede mejorar, es cuestión de poner atención a las reglas. Pasala lindo en este foro.