Hola, soy Anahi Woolf

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Anahi Woolf, 9 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anahi Woolf

    Anahi Woolf Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    No soy muy buena en presentarme pero lo intentare.

    Mis amigos del Fanficlandia como; Kaikata y Hanaska ellas me hablaron de este mundo del fic y quise entrar.

    Edad: no me gusta decir mi edad pero tengo 16.

    Música: para mi la música es un momento de tranquilidad en mi vida cotidiana. Los géneros pueden variar pero a mi me gusta el Rap e Hip & Hop, porque son las rimas que hacen volar mi loca y volátil imaginación, para mi él rapero que amo con todo mi corazón es Porta, adoro a Eminem, Cartel de santa entre otros.

    Libros: amo los libros de él señor Sir Arthur Conan Doley, también Crepúsculo y Karen Blixen >Isak Dinesen<.

    Tengo la imaginación fluyente y amo escuchar música mientras trabajo o estudio.

    Anime&Manga: mi mayor amor, soy fan de las comedias románticas aunque no soy una gran sabelotodo en este tema del anime ni del manga pero intento saber sobre el tema de este, por cierto alguien me recomienda nuevos animes románticos, yo eh visto algunos como: Candy Candy, Lovely Complex y Kimi Ni Todoke. Si ya lo se son muy poquitos pero quiero saber más de este género que me cautivo y enamoro.

    Bueno esto es mi corta presentación y me despido con un caluroso adiós. :}
     
  2.  
    Lokitojr

    Lokitojr Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Octubre 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Hola bonjour ni hao hi Holiii yo soy lokitojr y si porta es el mejor rapero claró según yo, por ciertó ¡¡¡bienvenidá!!! esperó qué te la pases bien y como muchos dirian lee las reglas y espero algun dia leer algo tuyo.

    Lokitojr fuera.

    paz.
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida a Fanficslandia :) Espero que te diviertas y que el foro sea de tu agrado. Si tienes alguna duda o necesitas algo puedes acudir a mi o cualquier otro miembro del staff ¡Saludos!
     
  4.  
    HanaSka

    HanaSka Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenida, amiga!, espero que te diviertas mucho en este mundo del fic, por cierto tu sabes que yo amo también a porta. No solo es tuyo :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso